sábado, 23 de febrero de 2008

Navaluenga

Estos días han subido las temperaturas, y se nota el aumento de luz, sobre todo en el cielo que está más azul, cuando no hay nubes. Es una sensación inapreciable, porque el cambio es gradual, pero creo que los colores van despertando conforme el sol vuela más alto del horizonte.
Hoy no era el caso, un día de cielo blanco por el extremo oriental de Gredos, en la provincia de Ávila.

Robledal, cubiertos los troncos de líquenes.

Hojas del año pasado de un castaño.

¿Álamos blancos o álamos negros?

El río Alberche se va ensanchando retenidas las aguas
kilómetros más abajo por la presa del embalse del Burguillo.

Puede apreciarse que hay sequía.

Vaca despeinada.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Pues la vaca parece que te está mirando con cara de pocos amigos.

Herel dijo...

Había una alambrada de por medio.

humo dijo...

Me he estado riendo un rato antes de escribir.
Lo de la vaca despeinada es definitivo.
Y es verdad que tiene cara de pocos amigos.
Las demás fotos, estupendas.

juan rafael dijo...

Ahí estuve yo una semana haciendo un curso de equitación.

gian dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

Silvia_D dijo...

Hola Herel, he llegado de casualidad a tu blog y me han llamado la atención estas fotos de Navaluenga... me traen gratos recuerdos.
Vivo en Mallorca, nacida en Madrid y tengo mucha familia en Navaluenga, en ese Alberche me he bañado yo , junto al molino, que era de mi madre...
Que recuerdos ;)
Preciosas fotos,gracias.
Saludos^^