jueves, 5 de julio de 2007

mudanza con regalos

Pues resulta que hoy soñé con el resultado de una mudanza, y no es por otra cosa que porque hace poco ví todos los bártulos de una, o más bien los muebles y las cosas nuevas bien empaquetadas.

En el sueño, volvía a mi casa después de una boda (boda que será este fin de semana, y no es la mía) con algunos familiares y conocidos revoloteando por ahí, y me encuentro con que los muy capullos de la mudanza en lugar de sacar lo que no valía a la calle y dejarlo en un contenedor, me han amontonado delante de mi puerta una pila de cosas. Una tía desde lejos me advierte que si abro la puerta se cae todo, y efectivamente, estaba amontonado apoyado contra la puerta, de modo que al abrirse se viene abajo el dominó. Abro, sujetando las cosas... y decubro que también han tirado ropa... pero han tenido la delicadeza de lavarla, plancharla y dejarla tendida. Está como nuevo y sobre todo hay pantalones. Así que empiezo a coger todo lo que puedo como loco, para meterme al probador (mi casa).

El problema es que como es un sueño, entrar en mi casa es misión imposible: hay gente por todos lados, las cosas están cambiadas, adentro hay más trastos de la mudanza apilados, ¿el baño estaba a la derecha? ¿había una salida de emergencia directa al exterior? ¿estos vivían en la puerta de al lado?... Total, que al final ni me pude probar la ropa.

Éste es el sonido que buscaba para cierta cosa:
New Order, Elegía

10 comentarios:

Achi dijo...

QUÉ INCOMPETENCIA HAY EN TU SUEÑO, NO ES JUSTO, LA PRÓXIMA VEZ QUE SUEÑES, VE A RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS A ATENCIÓN AL CLIENTE. EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN Y EN TUS SUEÑOS MANDAS TÚ.

;p

Herel dijo...

Sí, hasta que te despiertas... con las manos vacías.

jobu dijo...

Que gusta da leerte de nuevo y saludarte.

J. Coltrane dijo...

Hombre, yo, si no habías tomado estupefacientes antes de irte a la cama, iría al médico, que esa mezcolanza de cosas no puede ser buena... ja ja ja... los sueños son así...

Saludos

James dijo...

Ya lo dijo Calderon de la Barca: "...y los sueños, sueños son..."

Hablando de sueños: conoceis el sueño lucido? Es el soñar conscientemente, el estar dentro de un sueño y darte cuenta de ello.

Es algo increible porque cuando te das cuenta te conviertes automaticamente en Neo (de Matrix) y puedes ir cambiando las cosas a tu antojo.

¿Alguien sabe de que hablo?

pista:
es.wikipedia.org/wiki/Sueño_lúcido

Herel dijo...

J.C. mezcolanza y sueños van parejos, como canas y viejos ;)

James, sí que lo conozco, y también el contrario: soñar que ya te has despertado, pero sigues en el sueño. Este último caso es el más angustioso.

aiyana dijo...

Feliz verano ;)

Herel dijo...

¡Feliz estío!

ENSALADA-DE-CHOCOLATE dijo...

supongo que la pillarias no????????ya te la probaras al sueño siguienteeee
era buena??
jjj

Herel dijo...

Buena, limpia y gratis. Imagina que ganas un concurso cuyo premio es pasar la noche en unos grandes almacenes, tú sola, probándote y llevándote todo lo puedas cargar.