miércoles, 14 de febrero de 2018

Adoctrinamiento marxista

Pasando por delante de un colegio, escucho a una profesora diciéndoles a los niños reunidos en el patio:
-En esta clase hay cien niños... y niñas... 
(Cuando escucho lo de "y niñas" metido apuradamente tras una pausa ya me imagino que algún dogma fachiprogre se avecina, y no me equivoco.
-... y ninguno está por encima de los demás en las actividades.


7 comentarios:

Pablo Heraklio dijo...

Es cierto, deberían decir "cien niñas y niños" para ser verdaderamente inclusivo. La política de género, en concreto feminista, no es marxista en cuanto que hace referencia a una relación de desigualdad social y muchas veces legal reconocida en la sociedad. De hecho hay feministas fachas.Que tú no lo véas en tu entorno no quiere dcir que no exista.
Salud!

Herel dijo...

De hecho para mí el fascismo es algo más propio de la izquierda que de la derecha (minarquía, no intervencionismo estatal, libertad personal), el propio feminismo es un movimiento de políticas fascistas, inquisitoriales, totalitarias, censoras, intervencionistas hasta en lo que debes pensar y sentir.

Uso el término "fachiprogre" para devolver el concepto hacia el lugar correcto del campo.

En cuanto a desigualdades yo lo que veo son privilegios sociales y legales para las mujeres, y menos derechos (o ausencia de ellos) y más obligaciones para los hombres.

Saludos

Pablo Heraklio dijo...

Si para tí el fascismo es más propio de la izquierda ¿por qué los fachas se definen de derechas?
En serio, me gustaría saber si tú realmente crees que las mujeres tienes privilegios de género. ¿No crees que las medidas igualitarias son una serie de parches cutres para que las diferencias no sean tan escandalosas? ¿crees que la sociedad se lo pone más fácil a las mujeres para conseguir y mantener un trabajo mientras cuidan de la prole? ¿crees que en general están igualmente representadas en empresas e instituciones? etc... el lugar de la mujer en la nuestra cultura es en la cocina, no donde ellas quieran.
No te puedo decir sobre los orígenes del feminismo, pero lo que está claro es que es una corriente igualitaria, no supremacista. No te dice lo que debes pensar, te dice que pienses que más allá de ti hay gente distinta que también tiene derechos.
Te hago estas preguntas porque hasta ahora me gustaba tu blog.
Salud!

Herel dijo...

En primer lugar, siento la respuesta larga, pero me has hecho varias preguntas y he tenido que desarrollarlas un poco.

>>"Si para tí el fascismo es más propio de la izquierda ¿por qué los fachas se definen de derechas?"
El "fachismo" en España es una mera etiqueta despectiva, relacionada con "derecha", tradicionalismo, religión católica, franquismo, incluso con la bandera...
Por alguna razòn se liga tradicionalismo con derecha.
Pero mi opinión es que ahí no está la cuestión principal, tu religión y modo en que quieres organizar tu vida forman parte de tus propias decisiones, la cuestión derecha-izquierda está en si pretendes regularlas. Y las imposiciones mediáticas que veo actualmente son las progresistas y femifascistas, son la nueva inquisición.
Para mí no tiene sentido hablar, por ejemplo, de fascismo y religión actualmente. Lo único que le falta a la religión para dejarla "OK" es sacarla de los impuestos, al igual que todas las demás asociaciones ociosas-culturales subvencionadas.
Yo me siento más bien de derechas (minarquista) pero no soy religioso ni tradicionalista, y no creo que sea algo excepcional, sino que lo otro es una mera caricatura.

>>" ¿No crees que las medidas igualitarias son una serie de parches cutres para que las diferencias no sean tan escandalosas?"
Las medidas que llamas igualitarias para mí son medidas fascistas e inecualitarias. Los derechos deben ser los mismos, los logros forman parte de la suerte o cualidades de cada cual.
Las mujeres SÍ tienen privilegios de género.

>>"¿crees que la sociedad se lo pone más fácil a las mujeres para conseguir y mantener un trabajo mientras cuidan de la prole?"
Formula la pregunta al revés. ¿Es que a un hombre le regalan el trabajo por ser hombre, incluso si decide centrarse en la familia? El hombre tiene que luchar más para conseguir lo que tiene porque nadie le regala nada por su cara bonita, por ser hombre, cosa que con la mujer ocurre todos los días, el mundo está lleno de manginas y proveedores-protectores.
En las separaciones y disputas la ley y la sociedad apoyan siempre a la mujer, aunque ésta sea culpable, su palabra, sus denunicas falsas, y sus lágrimas de cocodrilo reciben toda la empatía. El hombre es despojado de su casa, convertido en esclavo pagapensiones, saqueado impunemente con el visto bueno de la sociedad.

>>"¿crees que en general están igualmente representadas en empresas e instituciones?"
Las instituciones públicas están sobrerrepresentadas por mujeres, feministos y cucks subvencionando el feminismo y eliminando derechos como la presunción de inocencia para los hombres (aunque ese derecho nunca lo hemos tenido realmente muy seguro en toda la historia ante la acusación falsa de una mujer).
En cuanto a la empresa privada, es algo personal. Las mujeres tienen incluso más facilidades y ayudas públicas para montar sus propias empresas.
Me parece muy fascista dictarle al dueño de un negocio a quién debe contratar. Si quiere contratar sólo a hombres, olé él, es su decisión y hay que respetarla. Las mujeres pueden hacer lo mismo. Es como si me impones con quién me tengo que acostar, con quién debo tener amistad, qué debo pensar... NO, yo decido con quién me junto, gracias. Es la diferencia entre ser de derechas y ser de izquierdas.

>>"el lugar de la mujer en la nuestra cultura es en la cocina, no donde ellas quieran."
Eso sencillamente es mentira. Y si quieres mi opinión personal, yo no mantendría a una tía que quisiera quedarse en casa como "ama de casa" sin trabajar aunque fuera por decisión propia, me parece una jeta impresionante.

...[sigue]

Herel dijo...

[continuación]...
>>"No te puedo decir sobre los orígenes del feminismo, pero lo que está claro es que es una corriente igualitaria,"
No estoy de acuerdo. El feminismo es el ginocentrismo de toda la vida elevado al cubo. Más proteccionismo, más subvenciones y privilegios para la mujer. Pero para el hombre... más obligaciones y desprecio . Feminismo = hembrirulismo = fascismo.
Sí que te dicen lo que debes pensar. ¿No te suenan linchamientos mediáticos y hombres perdiendo su puesto de trabajo por opinar no ya en contra del feminismo sino por decir verdades que el feminismo oculta porque no cuadran con su ideario de hombre-opresor/mujer-víctima?

En fin, tus preguntas no me sorprenden porque forman parte del ideario feminista con el que nos bombardean a diario todos los medios de comunicación. Pero ahí está la realidad...

Por cierto, si hasta ahora te gustaba mi blog supongo que te saltaste ciertos posts que espantarían a cualquier feminista, entre ellos éste sobre MGTOW:
http://herel222.blogspot.com.es/2017/03/mgtow.html

Saludos

Pablo Heraklio dijo...

You Win. Hasta luego.

Herel dijo...

Que te vaya bien con tu ideología feminista.