viernes, 17 de febrero de 2012

Los peligros para la salud del tabaco

Pues el otro día venía en un periódico un amplio artículo propagandístico informativo de dos caras para alertar a la población del grave riesgo para la salud que supone comprar tabaco... del que se está trayendo ilegalmente desde China, y que por lo visto se puede conseguir mucho más barato que el oficial (lo que no dicen es dónde, pero supongo que en el mismo "sitio" en donde se compran las latas de cerveza y las rosas de madrugada).

Así que cuidado, porque ese tabaco trae un montón de sustancias nocivas para la salud. Fumad el tabaco legal que por el contrario... trae un montón de sustancias nocivas para la salud y, además, precios igualmente nocivos para el bolsillo.

5 comentarios:

Piedra dijo...

A mi también me hizo gracia la noticia, no se si lo que pretenden es publicitar la venta de tabaco chino o hacernos creer que puede ser peor que el "legal" pero la noticia que escuché en TV me resultó infantil y ridícula; que lo hacían con excrementos de ratas...
Si fuera verdad al menos estos le echan mierda ecológica.

En fin, que no fumeis que es caquita.. jejejeje

S. dijo...

Tabaco chino ya es lo que nos quedaba...
También la contaminación,los ingredientes de los alimentos o los aditivos como el e621 son perjudiciales para la salud y casi nadie dice nada o nadie los prohíbe o les da tanta caña como al tabaco.

Juan Carlos dijo...

Sería más fácil poner negro sobre blanco porqué no se debe fumar; el motivo económico por delante, porque anda que no está claro. Lo malo es que eso haría que las cuentas del estado perdieran muchos ingresos.
Salu2

Toni dijo...

Muy bueno!

Salu2

Borobia dijo...

Antes hice un comentario pero no sé si lo he publicado; por si no llegó, decía que este es otro gran motivo para no fumar o no retomar el hábito si se había dejado. Desde que dejé de fumar corté radicalmente con el tema del tabaco hasta tal punto que no sé lo que cuesta actualmente una cajetilla de tabaco... Es más, ya casi no conozco a gente que fume; todos mis amigos y conocidos han dejado de fumar. El único contacto que tenía con el tabaco era cuando iba a un bar y aún se permitía fumar. Así que ahora mismo el tabaco para mí es como si se lo hubiese comido la tierra. :D
Saludos.