martes, 9 de marzo de 2010

lo de no dejar libros

Bien es sabido que si prestas libros no te los devuelven. Mi problema es peor, me faltan unos números de una colección de cómics que le presté a alguien, pero ha pasado tanto tiempo que no creo que me los devuelvan... y el caso es que tampoco recuerdo a quién se los presté.

4 comentarios:

Carmen dijo...

"Quien presta un libro, pierde el libro y pierde el amigo", ut dicitur, pero libros, discos... da igual lo que prestes, es difícil que vuelva. Mi hermana le dejó a un primo un videojuego de ordenador. Que sí, que ahora está por 6€, pero el juego es suyo. Bueno, era... También sé de gente a la que otra le prestó apuntes y no sólo no los devolvió, sino que los perdió :S Eso es ser un caradura.

Trinity dijo...

Bueno, yo dejé mi libro de biología de COU a una vecina que iba a mi instituto, había pasado un año, no me lo devolvía, y cuando se lo reclamé, encima me ponía malas caras y casi hacía que la malvada era yo.

En general, he ido perdiendo objetos de mucho valor sentimental y monetario a lo largo de los años, y hay momentos en que lo recuerdo y me entra la rabia, pero lo mejor, en general, bajo mi punto de vista, es olvidarlo, convivir con ello de la mejor manera posible, y "que les aproveche".

Zuviëh S.F. dijo...

Seguro que yo no los tengo. ^^

Anónimo dijo...

Yo el último libro que me compré fue "Vivir para contarla" de García Márquez pero ese problema de q no te los devuelvan yo no los tengo porq en mi familia y amistades la única q tiene la virtud de leer soy yo.
Ahora los saco de la biblioteca y genial, además por mucho q me guste un libro jamás lo leo dos veces porq la segunda no seee, no es lo mismo!