Salamandra de Gredos
-
La mayor parte de los montes están recubiertos de pinar de repoblación, y
sólo en algunas laderas se conserva el robledal autóctono, que a media
ladera es ...
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
"Quien presta un libro, pierde el libro y pierde el amigo", ut dicitur, pero libros, discos... da igual lo que prestes, es difícil que vuelva. Mi hermana le dejó a un primo un videojuego de ordenador. Que sí, que ahora está por 6€, pero el juego es suyo. Bueno, era... También sé de gente a la que otra le prestó apuntes y no sólo no los devolvió, sino que los perdió :S Eso es ser un caradura.
Bueno, yo dejé mi libro de biología de COU a una vecina que iba a mi instituto, había pasado un año, no me lo devolvía, y cuando se lo reclamé, encima me ponía malas caras y casi hacía que la malvada era yo.
En general, he ido perdiendo objetos de mucho valor sentimental y monetario a lo largo de los años, y hay momentos en que lo recuerdo y me entra la rabia, pero lo mejor, en general, bajo mi punto de vista, es olvidarlo, convivir con ello de la mejor manera posible, y "que les aproveche".
Seguro que yo no los tengo. ^^
Yo el último libro que me compré fue "Vivir para contarla" de García Márquez pero ese problema de q no te los devuelvan yo no los tengo porq en mi familia y amistades la única q tiene la virtud de leer soy yo.
Ahora los saco de la biblioteca y genial, además por mucho q me guste un libro jamás lo leo dos veces porq la segunda no seee, no es lo mismo!
Publicar un comentario