miércoles, 18 de junio de 2008

Ya se han sobrao los de Lycos

Se han puesto en modo destroyer, no sé si me darán a mí ese trato especial por antigüedad (llevo con ellos desde la absorbida Tripod) o también se lo dan a los nuevos, con el riesgo de que huyan espantados antes de haber hecho su página web sin ningún enlace que romper.

Pues entramos en la web y no podemos pulsar ningún enlace durante 10 segundos, para que te puedas leer la publicidad. Al ratito ya podemos pinchar y navegar... PERO... cada vez que pasas a otra página vuelven a la carga, nueva espera y de vez en cuando banners tapando toda la ventana. Ahora mi web parece una web porno :_(.

Hay que tener mucha paciencia para navegar por una página así, y desde luego, voy a cerrar mi web en Lycos... en cuanto se me ocurra dónde meterla (la web).

En fin, sólo hay que entrar en Lycos y se ve que más que un buscador es una valla publicitaria... Ah, espera, que lo llaman "portal", pero le falta la papelera de "inserte su publicidad aquí".

Comprendo que tienen que ganar pelas con los servicios que dan gratis, pero... ¿entonces cómo lo hace Google para dar esos servicios sin molestar al usuario?
¿Acaso usa publicidad invisible a la consciencia transmitida subliminalmente en los refrescos de pantalla?
(aquí dando malas ideas)

Nota:
Seguramente tenga alojamiento para una parte del contenido de la web -gracias Planseldon por anticiparte-. De todas formas, ahora mismo me la estoy volcando en el disco duro (sólo por tener la estructura de carpetas y archivos, los html los borraré y los sustituiré por los originales, pues estarán contaminados con scripts de Lycos)
A continuación la borraré completamente dejando tan sólo un index.html que diga ¡¡¡Cabrooooooones!!!

No. Seré más diplomático:
¡ Gracias por echarme !

9 comentarios:

planseldon dijo...

Únete al lado oscuro, joven Luke, vente a googlepages :P

(por cierto el suscriptor rrs de igoogle lleva unos días fundionando fatal, no me está notificando los posts de mis blogs suscritos !!)

Zuviëh dijo...

¿Has probado el 1 and 1? :D

¿Por qué hostias me sale google en chuminumi? :S

Herel dijo...

Planseldon, pero googlepages no permite ftp, y las páginas las tienes que crear in situ con su editor.

Zuviëh, qué es eso del 1&1?

Zuviëh dijo...

Es un sitio donde te regalaban (al menos) un hosting junto a un .es, durante un año el .es y dos el hosting. YO tengo uno y no está mal, no lo uso, la verdad. Hay gente bastante contenta con ello.

Por cierto, ajqueroso, no te furula el mail, a ver si me das uno nuevo para poderte insultar en privado. :P

Zuviëh dijo...

Veo que lo del año y dos años lo han quitado ya, hay una oferta de tres meses.

Bueno, al menos entonces tenía buena pinta. :P

http://www.1and1.es/

Herel dijo...

Ese email lo he desactivado porque me llegaba ya demasiado SPAM. Prueba el mismo que tenías, pero detrás del guioncillo pon "deyel" en lugar de "blog".

planseldon dijo...

No sé, yo en mi sitio de google subo lo que quiero, incluso lo uso como "disco duro virtual" con determinadas cosas, y las páginas las creo en html, como por ejemplo la del el cómic de El profesor:

http://planseldon.googlepages.com/tiras.html

Zereth dijo...

Síiii, googlepages gana adeptos. A lo mejor ese exceso de anuncios en lycos los paga google.



Besos

Herel dijo...

El problema con google pages es que no admiten ftp. Tienes que crear las páginas con su editor y subir los archivos mismamente vía web. Y eso es un latazo. Prefiero prepararlo todo offline y subirlo de golpe, máxime cuando -como en este caso- ya tengo el contenido hecho.

Vaya, ¿entonces google podría hacer de intermediario?