domingo, 25 de mayo de 2008

Ey colega tengo más politonos que tú

Yo lo flipo con ciertos anuncios de telefonía e internet. Parece que van dirigidos a un público joven (esto es: entre 10 y 40 años), y su principal reclamo es que regalan el disco de "El Cante del Majara", de "Las Ojeras de Van Gogh"... etc, o sencillamente acceso a 2 millones de canciones.

Ey colega, pásate a Bodasfón, te regalan 200 politonos, un móvil con colorines, y una recopilación en mp3 de los mejores chistes de Marianico el Corto.
Jo, colega, y además también te puedes descargar el videojuego de Los Lunis, que es lo más de lo más.

En fín... ¡¡perrea perrea!!

6 comentarios:

Zuviëh dijo...

Mmmm ¿a sí? No sé, yo es que metí en timpofónica móviles y de ahí no he salido. :D

Otratazadecafe dijo...

Esto me recuerda a esos individuos (conozco a 4 ó 5) que cada dos por tres te dicen: mira mira! y te enseñan algún video-chorrada en el móvil. O: escucha escucha, ya verás qué risa! y te ponen el último politono de moda.
Se ve que esos anuncios van dirigidos a ese tipo de personas.
Creo que son los mismos que te inundan el correo de pps y chorradas varias y en navidad mandan los típicos mensajitos chorras en cadena.

Y yo que llevo unos 3 años con el mismo tono y mi móvil no reproduce video... qué poco a la moda voy :P

Herel dijo...

Zuviëh, igual que yo.

Taza, pues vas a tener razón, un buen motivo para conseguir esas chorraditas debe de ser hacerlas circular o enseñarlas: "mira lo que tengo...".

Benjuí dijo...

Es un juguete más.
Los adultos de menos de 40 que no jugaron suficientemente de pequeños y los críos disfrutan como idem con un asunto que no requiere más esfuerzo por su parte que pagar unos eurillos y marcar cuatro cifras.
Otro día te miras lo de los concursos de la tele: es pa mear y no echar gota.

Herel dijo...

Es que los concursos me producen una mezcla de tedio, sensación de pérdida de tiempo, e impotencia por no poder participar.
Excepto Cifras y Letras quizá.

Zorro de Segovia dijo...

bueno, esta misma mañana dos en mi oficina presumían de tener más contactos en una de esas webs de contactos profesionales ... el caso es competir