jueves, 13 de julio de 2006

el viaje definitivo

Así se titula esta poesía de Juan Ramón Jiménez(1) que ya he colgado por aquí hace tiempo ,incluso un par de veces, ésta es la tercera mención. Pero es que me gusta mucho, y la musiqué hace tiempo, y aquí está una versión "unplugged"(2), sin karaoke de sintes ni ná que necesite enchufes(3).

Powered by Castpost

O también disponible para descargar directamente desde aquí.

(1) El de "Platero y Tú"... digooo... el de "Platero y Yo".
(2) Unplugged + sonido de guitarra cascá' pegá' con superglué.
(3) No, el micro no necesita enchufe pues va conectado al portátil que a su vez es autónomo de la red :P

5 comentarios:

aiyana dijo...

Que pena pero para variar no puedo oirlo bien, lo escucho entrecortado :(

Herel dijo...

Prueba el link que acabo de poner abajo.

Bito dijo...

JAJAJAJ muy graciosa tu bromilla en los comment del juego, venía a decirte que la he tenido que quitar (aunque me hubiese gustado dejarla) para no hacer lio con los números, digo, para que la gente vea los comment y sepa si aún debe de decir o no palabra.

Pero que sepas que me ha hecho gracia. Y no, no cuela....

Herel dijo...

Bueno, lo intentaré de nuevo disfrazado de Superman, a ver si... ;D

Treiral_ dijo...

No es mi estilo la canción pero si estuviera de birras con mis colegas por ahi molaria xD
por cierto, yo estoy dejando castpost y estoy buscando otro, de momento me gusta evoca.com xD pero no demasiado xd