martes, 7 de marzo de 2006

incidente diplomático


Se acaba de hacer público el incidente diplomático ocurrido la semana pasada cuando el SMUD (1) de Egocentria, Egocéntrico I, acudió en visita relámpago a las inmediaciones de El Laberinto, ocupado por Herel y los 222 rongorongos, y a la Zona Insegura, dominada por alguien (o algo) conocido como La Rata del Caos.
Egocéntrico no fue recibido por nadie y, desairado, decidió por ello adelantar el regreso a sus dominios. Los rumores de crisis han provocado la subida del precio del barril de petróleo... aunque el precio del petróleo se mantiene invariable; lo único que ha subido es el precio del barril... del recipiente, vamos.

De todas formas, el incidente no ha tenido repercusiones, y se mantienen las buenas relaciones entre las tres naciones.

Tanto es así [actualización del 10 de Marzo] que el habitante de El Laberinto marchó días después rumbo a Egocentria, donde que fue recibido por Egocéntrico I... pero sin alfombra roja, sin fuegos artificiales, ni desfiles, ni orquesta, ni famoso de turno pregonero invitado, ni multitudes aclamando... lo cual le pareció estupendo, porque a Herel no le gustan los derroches.

(1) SMUD: Supremo, Máximo y Único Dirigente

3 comentarios:

dhan dijo...

Me parece muy fuerte la primera imagen que sale

Egocentrico dijo...

Pues Herel se va a cercar a los dominios de Egocentria. Prepararé los cañones y el pincho en la punta de la bota para apretar en las posaderas justa patada a Herel, en pago por el desaire que se me afligió.

Eso si, manteniendo siempre las buenas relaciones entre las 3 naciones.

Se despide atentamente: Egocentrico I

(P.D.: La foto es real, pero Herel me ha pintado bigote con el fotoSooo)

Herel dijo...

¡Ey! hace mucho que no me dan una patada, desde que no juego al fútbol, me va a entrar nostalgia y todo; si me pongo a llorar será por eso.
¡tula kae ka izori!