sábado, 12 de noviembre de 2016

La mayor parte de los americanos son idiotas

"La mayor parte de los americanos son idiotas", venía a decir una histérica defensora de Hillary invitada en un programa de televisión tras la victoria de Trump. Efectivamente, la mayoría de los americanos son idiotas porque la mayoría votó a Hillary y todo lo que representa: el hembrismo, el totalitarismo, la censura, la globalización...

60.839.922 contra 60.265.858 votos, que se tradujeron en 228 contra 290 a favor de Trump, debido a que lo que cuenta al final son los votos compromisarios de los Estados en los que gana cada candidato.

Toda ideología de corte fascista-totalitaria necesita un enemigo al que culpabilizar de todos los males, y en el caso del progrefeminismo el sujeto a castigar es el varón blanco heterosexual, al que se ataca y censura tanto por exceso como por defecto. Si dices porque dices, si callas por que callas, si opinas diferente porque opinas diferente. El caso es sembrar la culpa.
Concrentración de "minorías" lorealistas y manginas lobotomizados

En ese sentido, leer que el 94% de las mujeres negras votó a Hillary no me sorprende en absoluto, pues son beneficiarias de la política del victimismo por partida doble: por ser mujeres y por ser negras.

Me preocupa el lavado de cerebro brutal de todos estos varones emasculados que se unen a las filas femiprogres y votan a quienes cada día demuestran censura hacia cada uno de sus actos, les avergüenzan, insultan, y reclaman más derechos para ellas y más obligaciones y cargas para ellos

En cuanto a los candidatos, no son dictadores o reyes, de modo que aunque quisieran no podrían pintar el mundo totalmente a su antojo, están atados por intereses de terceros y otros poderes, económicos y populares. Incluso pueden decir A y hacer B. Hablo exclusivamente de lo que representan, y sólo necesito ver quiénes son los perros de la Hilaria para saber de quién debo cuidarme más, especialmente cuando los medios de comunicación del mundo no han parado masivamente de hacer propaganda demonizadora en contra de Trump con un nivel de argumentación dirigido a idiotas, digno de mentalidades progres sectarias. Las intenciones de sus políticas han sido desvirtuadas para mostrar únicamente una caricatura malintencionada a la que todo buen ciudadano debería atacar. Esto ha generado un gran miedo a declararse simpatizante de Trump, un miedo racional en vista de las amenazas de ese progrerío que tanto presume de luchar por la tolerancia y contra el odio, materializado incluso en palizas nada racistas. De ahí el voto oculto. Pero eso ya lo vemos en Europa y España también: quiénes hacen más ruído.

Para mí la victoria de Trump es un bofetón a esa niñata emperadora, a esa maricona gritona que despotrica impunemente y reclama que tiene derecho a todo mientras niega si quiera tu derecho a réplica.

Su derecho a pedir y recibir, y tu obligación de dar y callar. Pues yo digo que no, o en su propio lenguaje: NO significa NO.


"Keep your hatred off this campus !"
Y ahí están los justicieros totalitarios negando el valor de la democracia cuando no ganan ellos, o rumiando futuras medidas contra le prensa cuando sacan sus trapos sucios, alias "campañas de persecución", término que curiosamente también usan sus enemigos políticos. Quizá porque en el fondo son todos lo mismo: casta política que se asegura la vida, enchufa a sus amiguetes, y fideliza votantes con paguitas y privilegios, y se enojan cuando alguien osa decirles lo que son.
No, claro, un negro no puede ser racista, una mujer no puede ser sexista, y un político de izquierdas no puede ser castuza. Ellos mismos se lo dicen, negando una evidencia que clama al cielo, y si no te lo crees, el racista te llama racista, la maltratadora te llama maltratador, el "hater" te llama "hater", y el totalitario te llama facha.
 
Si le damos la vuelta al cartel de antes (procedente de una huelga universitaria en contra de la victoria de Trump) y lo exponemos a la opinión pública políticamente correcta, obtendremos berridos condenatorios bastante reveladores.

9 comentarios:

planseldon dijo...

Me cago en la leche, me acaba de dar error a un pedazo tocho de comentario que había escrito...
Resumo: tienes razón en todo lo que dices de la Clinton y sus votantes, pero los que han votado a Trump pensando que es el que va a cambiar algo andan listos. No va a arreglar nada y encima va a dar mucho más por culo a la clase obrera.

Herel dijo...

Bueno, pensar que el mundo va a ser lo que nunca ha sido ni será es soñar, pero al menos simbólicamente, como digo, es un bofetón al totalitarismo de lo políticamente correcto, y espero que un corte del grifo de las subvenciones a los colectivos progres improductivos, que viven del victimismo.
Por otro lado, si ejecuta sus políticas antiglobalistas, la clase obrera se va a ver beneficiada, tanto por la recuperación de las industrias como porque los obreros no tendrán que competir con trabajadores de fuera. Y esto no es nada malo, es gobernar un país y no dejar que te lo gobiernen los mercaderes.

¡Cuántas veces habré escuchado lo del tocho borrado! XD
¿Qué tal si lo reescribes como post en tu blog?

planseldon dijo...

La verdad es que nadie tiene ni idea de lo que va a hacer Trump, es imprevisible. Sencillamente yo tengo el presentimiento de que eso de las políticas proteccionistas es pura demagogia. Pronto lo veremos.
En lo que te doy la razón es en el tema de la gilipollez de la progresía. A mí también me enferma. Cada vez que la izquierda empieza con el discurso buenista se me va la mano a la pistola. No merece la pena dedicarle un post porque ya lo tenemos muy hablado... pretenden hacer la revolución sin romper un huevo"... en fin, pobre Marx, tanto esfuerzo para explicar lo de la dictadura del proletariado y el terror revolucionario para acabar en manos de pijoprogres...

Herel dijo...

Si era demagogia, ha sido una demagogia muy "impopular" a la vista de cómo han saltado los medios de propaganda en su contra.

En fin, como le decía al pobre joven sin futuro Ramón Espinar su padre: "las penas con Black son menos".

Johan Paz dijo...

Os veo muy haters.

El mercado no es la solución... vale, yo no creo en él.

Pero la economía centralizada y planificada claramente no puede serlo por falta de capacidad de adaptación.

Os recomiendo leeros "Sapiens" y "Homo Deus". Si ya lo habéis hecho, decidme... ¿qué se puede hacer?

El marxismo como la ideología liberal son ambas ideologías propias de la época industrial y ya ninguna de las dos tiene mucho sentido. Estamos al borde de la automatización de casi todos los aspectos productivos y lo que sea que se decida hacer con la sociedad debería tener en cuenta este hecho... y las soluciones luditas no son más que tonterías retrógradas.

Herel dijo...

Bien empiezas Johan, usando el recurso femiprogre que ya he descrito en el texto llamando haters a quienes señalan quiénes personifican el totalitarismo contemporáneo.

¿Capacidad de adaptación a qué? ¿quieres dejar abierta tu casa y adaptarte a todo lo que quiera entrar por la puerta? Bien, podemos incluso prescindir de toda ley artificial y regirnos por la ley de selva, que sobrevivan los que mejor se adapten al todo vale.

En cuanto a ese par de libros, si quieres plantear un debate sobre algo concreto, podrías sintetizar las ideas que consideras a cuento de ellos.

Entiendo que estamos en la segunda revolución industrial, con máquinas reemplanzando a personas en tareas repetitivas y llegará la tercera revolución industrial, con máquinas reemplazando a la inteligencia creativa humana, al trabajador completamente. Estoy de acuerdo en que sea cual sea el sistema, tendrá que lidiar cada vez más con toda esta gente desocupada, pero creo que esto es un tema a parte, y la globalización no va a ayudar precisamente.

planseldon dijo...

En realidad yo soy marxista-leninista por motivos sentimentales. No puedo evitarlo. Desde un punto de vista puramente racional soy más bien escéptico...
Eso sí, el día que hondeé la bandera roja en White House será el más feliz de mi vida :-P

Herel dijo...

Sí, cuando China compre USA, ondeará la bandera roja, no te preocupes ;P

planseldon dijo...

Me conformaría con eso ^_^