miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rocky

Escenas y bandas sonoras que se quedan grabadas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum, le sacas partido al SG. :)
Una pregunta, ¿cómo podría conseguir un piano para SG?

Herel dijo...

Tienes el método normal, que es dibujártelo, y el método "Zoltar" que es pedirle a alguien que te lo dibuje.

¿Estás en SG? ¿Quién eres?

Anónimo dijo...

No sé en qué método estoy, pero me gustaría poder dibujar yo misma. En SG soy AdaKinkaid; no te rías de lo que tengo por allí que sólo he picoteado un poco. La verdad es que desconozco el potencial de SG; lo que hice fue comprarme un par de packs para poder ampliar los ítems. Ayúdame, ¡plisssssss! Saludos. :)

Herel dijo...

Pues es muy sencillo, buscas en google images "piano" y cuando salga el que tú quieres y en la posición que quieres, lo pones en paralelo a la ventana de dibujo de SG, y vas copiándolo a base de polígonos.

Anónimo dijo...

Hum, genial, voy a probar, a ver qué sale.
Gracias. :)

Trinity dijo...

Jajajajaja al principio no lo entendía porque no he visto Rocky (sí, que nadie me fusile). Después ha sido el partimiento total, cuando he pulsado en el enlace :DDDD

Herel dijo...

Pues es toda una sorpresa que hayas podido pasar por los 80 esquivando a Rocky, y más con lo que te gusta el cine.

Trinity dijo...

No soy una ochentera al uso, me perdí la movida y muchas cosas contemporáneas. Supongo que estaba viendo el ciclo de Lubitchs de la 2 ;) Na, voy solventando poco a poco esos "agujeros negros", hace solamente 5 años que vi "Alien" XD.

Borobia dijo...

Muy mal, Trinity, no ver 'Rocky' tiene delito. Yo sí las he visto todas; es más, hace poco las he vuelto a ver en la tele porque las han repuesto.

No recordaba esta entrada ni los anónimos comentarios, pero sí lo del piano. Ah, y la cara de 'hum' que puse cuando leí sobre el método 'Zoltar', ya que por aquel entonces no tenía ni idea sobre los usuarios SGeros.