miércoles, 1 de junio de 2011

¡Que no, que no, que no me representan!

Pues no, no me equivocaba con mis temores.
Les canto a los acampados en Sol ¡QUE NO ME REPRESENTAN!.

Espero que el movimiento antisistema siga por otros cauces, pero esa céntrica plaza "okupada" y las reivindicaciones y políticas parasitarias, demagogas y estupidizoides de sus colectivos no tienen nada que ver con mis ideales, y creo que tampoco con los planteamientos de Democracia Real Ya, cosa que ya reconocieron en una de las asambleas, si no escuché mal.

Y no entro en detalles...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los acampados son una minoría formada por perroflautas y anarcojipis. De todas formas cualquier movimiento de este tipo no representa nada más que a ellos mismos ¿no? Otra cosa es cuando hay una organización detrás que cuenta con militantes, entonces sí que una minoría puede representar legitimamente al resto.

Herel dijo...

Pues sí, es una minoría, pero el hecho de estar acampados ahí bajo la excusa de la manifestación del 15M les convierte en símbolo de los ideales inciales, con una gran influencia para manejar el cotarro.

Quien busca información acude ahí, y ahí están ellos para vender su moto.

Zuviëh S.F. dijo...

Hoy estaba hablando con mi hermano del tema y de paso ha salido el tema de por qué hostias se llevan los perros ahí y tal (en plaza cataluña hubo movidones con los chuchos). A mí me dio bastante grima al ver a tanto antisistema en la tele, y ver que todo se desviaba... pero bueh, es lo uqe hay no?

Herel dijo...

Yo si fuera un perroflauta viajero también me haría con un perro, para hacerme compañía y montar guardia mientras duermo en cualquier lado ;)

Me parece normal que los perros estén con los dueños, aunque no sé qué movida hubo con los chuchos en Pza Cataluña.

Zuviëh S.F. dijo...

Te puedes imaginar, los animales no iban atados, disparos, los animales se asustan, pierden a los dueños y todos a la perrera!

A ver que me parece bien que lleves a tu animal a todas partes, pero si sabes que va a haber bronca y tanto quieres a tu animal, coño lo primero es ponerlo a salvo! ¬¬

PD. Una protectora pudo evitar el perrera-desenlace, al menos de una quincena, llevándoselos rambla abajo y esperando a que vinieran sus dueños a reclamarlos, aún así se sabe que al menos 3 perros acabaron en la perrera, y que varias personas no los recuperaron. >.<

Herel dijo...

Ajá. De todas formas los dueños pueden ir también a la perrera a reclamarlos.

Zuviëh S.F. dijo...

A cuál de ellas?? Hay unas cuantas, y además el problema principal es que salieron todos por patas, a saber si alguno no se ha perdido o le ha pasado algo grave.

EN fins. Dejemos el tema, que ya sabes que me pongo sensible con el tema animal. ^^

Piedra dijo...

¿te parece muy descabellada la idea de que algunos de esos "piojosos" hayan sido "contratados" pos aquellos a los que se supone que combaten?
Porque para mi es evidente, es la mejor manera de destruir el movimiento y sus ideales y que la gente no se sienta identificada con ninguno de los que allí aparecen.

Creo que sería un error hacer como alguien dice, un partido político, aquí caben todos ellos, porque no se defiende una ideología sino un sistema.
Las personas que van a cualquier historia de estas, deberían ir con su mejor ropa, incluso portafolios o ropa de faena, para que se entienda que representan a toda la población actual de España y que luchan por ellos.

Herel dijo...

No necesito ni plantearme la idea de que hayan sido contratados, pues a cosas de estas se apuntan ellos solitos.

neko dijo...

Yo creo que el comienzo fue bueno, pero se les ha ido de las manos sin saber cómo enfocarlo o qué hacer con lo que tienen entre manos.

Sí, hacía falta que la gente se moviera, pero a estas alturas parece que continuan ahi por simple orgullo mas que por reivindicar nada.