viernes, 3 de febrero de 2006

el correo de cada día



Está visto que en internet, la funcionalidad de una cuenta de correo es inversamente proporcional al tiempo que llevas usándola, cada vez recibes más mensajes y cada vez son menos los que te interesan.
La correspondencia de cada día se puede clasificar en:

  • Ofertas de viagra. Para los telequinésicos como yo que usamos el poder de la mente para mover esas cosas, no es necesario.
  • Píldoras de alargamiento de pene. Vaya, todavía no se han enterado que me lo alargo y me lo encojo yo solito cuando me da la gana, ¿para qué voy a querer tenerlo siempre largo?
  • Empleados de una empresa petrolífera nigeriana que me van a hacer rico sólo por abrirles una cuenta con acceso a dinero mío. Una pena que me lo manden siempre en inglés, pues lo considero una falta de educación gravísima; o me lo mandan en perfecto castellano madrileño de Chamberí o paso. Además de las respectivas traducciones al catalán, euskera y gallego, que como lenguas nacionales que son, tengo derecho a elegir en cual la quiero leer.
  • No sé cómo me las apaño pero siempre me toca el gordo de la lotería de Florida, y eso que no juego ni a la de aquí. Una pena que no quiera ser rico.
  • Nuevos parches de actualización de Windows, que nunca utilizo porque mi sistema operativo perdería el encanto añejo de su antigüedad.
  • Notificaciones de mi banco alertándome sobre fallos en la seguridad y pidiéndome que les envíe mis datos secretos para estar más seguro. Pero yo tengo plena confianza en las capacidades de los profesionales que trabajan en mi banco, y sé que podrán solucionar esos problemas sin mi intervención. Si no confiara en su resolución no tendría mi dinero allí.
  • La increible oportunidad de comprar un libro sobre cómo hacerse rico por internet. El caso es que no necesito comprarlo, porque ya sé cómo hacerme rico por internet con un libro. Sólo tengo que escribir un libro titulado: "Cómo hacerse rico por internet", y vendérselo al mayor número de personas posibles y al mayor precio posible. El libro constaría de un único capítulo en el que diría: Para hacerse rico por internet, venda este mismo libro a cuantas personas pueda y al precio más alto que pueda.

Esto muy por encima, los hay que ordenan su correo más rigurosamente.

7 comentarios:

Otratazadecafe dijo...

A mi sólo me llegan correos "enlarge your penis", he perdido completamente la ilusión que tenía antes, cuando ponía "2 mensajes de correo nuevos" y eran realmente dos mensajes de correo y no publicidad.
Qué rabia me da.

Lo mejor del tema es que luego me voy a "correo no deseado" y resulta que ahí están los correos que realmente me interesan.

Grr!

Irea dijo...

Pues sí, lo del SPAM es demencial. Menos mal que existen las carpetas de SPAM, la verdad. Yo dejo que se llene durante varias semanas y luego los borro todos de golpe con una especie de satisfacción maléfica cuando le doy al botón de eliminar. XDDDDD

Irea dijo...

He publicado una nueva entrada (mejor dicho friki-entrada XD) en mi bitácora, y al final hay un video que creo que te hará gracia. A ver si te suena canción. ;-) La letra, por cierto, no tiene nada que ver... evidentemente. XD

Herel dijo...

La carpeta de SPAM de "yajúu" en concreto sí que funciona bien, afortunadamente, porque cuando ves la de basura que tendrías que separar a mano... El problema lo tengo con las cuentas POP3, cada vez dá más pereza pulsar "recibir"... porque lo único que recibes es el contenido de un cubo de basura, te lo vierten todo ahí encima de tu carpeta de recibidos, y luego a limpiar toca.

javier dijo...

A mi afortunadamente no me llega mucho spam; como bien apunta otratazadecafe (como te llamas, por cierto?) es una desilusion ver que tienes mensaje sy que luego sean de un puto banco o de alguna promoción cutre. Hace tiempo que pasé del correo POP3, tengo una cuenta pero jamás la uso. El servidor debe de haber reventado ya jajajaaj

dhan dijo...

Ya que no pones nuevos posts, resucitaré alguno antiguo... esto te gustará
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/02/16-flashback-ds-nuevo-software-c.php

Herel dijo...

Buenas Dhan, pues estos días me he descargado algunos viejos juegos de Amiga... y hasta me estoy pensando el comprarme un joystick tipo "speedking"(1) para el PC, para poder jugar con las manos debajo de la mesa. ;)

(1)(http://www.ntrautanen.fi/computers/other/images/speedking.jpg)