sábado, 30 de abril de 2016

Ley de Cunningham

La Ley de Cunninhgam indica que el mejor modo de obtener una respuesta correcta en internet no es hacer la pregunta, sino escribir una respuesta incorrecta.

miércoles, 27 de abril de 2016

¿Sois perros o qué?

A los perros se los castiga cuando actúan siguiendo su propia voluntad y se les aplaude cuando se someten a la voluntad del amo. Esto debería hacer reflexionar a más de uno sobre cómo está siendo tratado... y preguntarse si no está tomando como modelo a otros perros domados.

lunes, 25 de abril de 2016

araña cangrejo

Observé de pronto una pequeña hormiga halterofílica correteando con el más grande cadáver de una araña cangrejo, así que se lo quité abusivamente y aproveché para hacer unas fotos macro con el modelo inmóvil.

En la segunda foto usé una función especial de la cámara que en esencia es similar al HDR pero aplicado a la profundidad de campo: una ráfaga de disparos enfocando posiciones adelante y detrás del sujeto principal para ampliar la profundidad de campo en fotos macro, donde se ve reducida drásticamente si hacemos una foto sencilla. Lo hice sin trípode, que hubiera sido conveniente para un resultado óptimo.


Dado que estas arañas son diminutas, lo que no ví hasta que "revelé" las fotos fue la fuga de gelatina que tenía en la cara.

sábado, 23 de abril de 2016

Captura la Bandera

Otra canción parodia Minecraftiana, con un cover de la música de La Historia Interminable de Limahl.