Cuando se rebusca demasiado -por ejemplo, en una conversación- se corre el riesgo de malinterpretar el mensaje adaptándolo a lo que se desea escuchar. La viñeta ilustra muy bien cómo una frase carente de sentido puede ser interpretada de formas dispares.
A mí los divertimentos lingüísticos, en persona, ok, pero por internet no me gustan, pueden desembocar en conflictos inesperados. Está claro que todo depende de quién te diga las cosas, darle un cariz u otro. A mí con la regla que no me vacilen demasiado, que me altero :P
Pues confieso que no he buscado lo suficiente jajajajaj
ResponderEliminarPorque en este caso tampoco ibas a ganar nada por encontrar un significado.
ResponderEliminarCuando se rebusca demasiado -por ejemplo, en una conversación- se corre el riesgo de malinterpretar el mensaje adaptándolo a lo que se desea escuchar. La viñeta ilustra muy bien cómo una frase carente de sentido puede ser interpretada de formas dispares.
ResponderEliminarAsí que lo del garbanzo iba por mi no, ¡Cabronazo!
ResponderEliminar;)
El que esté libre de pecado que tire la primera Piedra ;D
ResponderEliminarKasandra, y a veces es que ni si quiera había intención de mensaje, era un simple divertimento lingüístico.
A mí los divertimentos lingüísticos, en persona, ok, pero por internet no me gustan, pueden desembocar en conflictos inesperados.
ResponderEliminarEstá claro que todo depende de quién te diga las cosas, darle un cariz u otro. A mí con la regla que no me vacilen demasiado, que me altero :P