tag:blogger.com,1999:blog-3098138120197911790.post6162380642229162032..comments2024-01-24T18:18:32.454+01:00Comments on Laberinto 7: destrozando una poesíaHerelhttp://www.blogger.com/profile/13225426324119026320noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3098138120197911790.post-74438593111497935312006-12-02T13:45:00.000+01:002006-12-02T13:45:00.000+01:00¡¡¡Hala, siempre poniendo pegas!!! pero me encanta...¡¡¡Hala, siempre poniendo pegas!!! pero me encanta, porque así te replico. ;D<br><br>Pues te aseguro que la letra cuadra perfectamente para cantar sobre la canción, y sobre el poema original, si utilizas las licencias métricas que se usan tanto para poesía como para canto, como desplazar los acentos, y convertir hiatos en diptongos al pronunciar, a conveniencia.<br>Salvo la parte entre corchetes que es un añadido y sigue una estructura distinta, y los finales de "y a mi me importa..." que están hechos a propósito porque rompen toda la seriedad del poema descaradamente.<br>Por ejemplo, la canción original a efectos de métrica no dice:<br>"se ha-ce ca-mi-no al an-dar"<br>sino<br>"sea-ce ca-mi-noal an-dar"Herelhttp://www.blogger.com/profile/13225426324119026320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3098138120197911790.post-26561668488064024812006-12-02T11:52:00.000+01:002006-12-02T11:52:00.000+01:00Bien la rima. Te falla la métrica. Podías haberte ...Bien la rima. Te falla la métrica. Podías haberte esforzado más, querido: hubiera quedado hilarante.<br>:b<br>Un beso.Eulaliahttp://www.blogger.com/profile/09305079532521114559noreply@blogger.com