domingo, 27 de julio de 2014

¿Perros veganos?

Los vegetarianos que consideran a los demás animales sus inferiores, deciden por ellos qué han de comer, y por tanto alimentan a sus perros con piensos veganos y vegetales.

En cambio, los vegetarianos que consideran a los animales como sus iguales y respetan sus libertades individuales así como su cultura, dejan que sus compañer@s canin@s elijan por ell@s mism@s, y sin duda los canes elegirán catar la carne.

6 comentarios:

Carlos Martínez Aguirre dijo...

Sí, yo también la primera vez que oí hablar del veganismo lo primero que se me vino a la cabeza es ¿y a los perros tampoco les dan nada de origen animal? Pero lo pensé como una contradicción imposible de resolver... no se me podía pasar por la cabeza que fueran tan gilipollas de no dar carne a los pobres chuchos...

En fin, que hay gente que necesita este tipo de movidas para encontrar sentido a sus vidas... a otros les da por la religión.

Borobia dijo...

Permíteme hacer una coña con esta imagen de un can nutriéndose con unas frescas y sabrosas zanahorias.

https://animalialatina.files.wordpress.com/2013/03/vegan-dogs.jpg

Piedra dijo...

Pero tiiiio, los perros tienen que comer tofu y fumar canutos: paz

Herel dijo...

Es que hay algunos que tienen la desfachatez de, después de obligar a sus perros o gatos a ser veganos como ellos, decir que no se consideran amos de sus animales.

Carlos Martínez Aguirre dijo...

Yo al principio me desesperaba cada vez que mi perro encontraba una liebre muerta en el campo y se la zampaba... no por veganismo, sino por miedo a que le pasase algo. Pero después de comprobar que lo único que le sucede es un día de cagalera -y muchas veces ni eso- ya paso del tema, cuando encuentra un conejo que se lo coma. Y si se muere de eso... yo he estado 20 años fumando, no?

Herel dijo...

Bueno, si tu perro resiste la comida del Café L. no se va a morir por un conejo putrefacto ;D