domingo, 29 de julio de 2007

vocabulario de sensaciones

-hormigueo externo > ulárâ tamdar-emel
-hormigueo interno-orgásmico > ÿunâ tamdar-emel
-sensación de cuando te soplan sobre el afecto que alguien siente por tí> zuregaure-emel
-escalofrío > tamdarel-emel
-vuelco al corazón que te deja intranquilo > kor'yuel-emel
-sueño, "ataque del sueño", deseo de refugiarse a dormir > xenmaor
-soñar despierto, superponer sueño a realidad, cuando se necesita dormir y no se puede > roalxen
-cabezazos que se dan al luchar contra el sueño> targuel gen xenmaor
-energía contenida, ligereza, ganas de gastar energías, de correr, saltar, trepar > wari-emel
-sentir "curiosidad" pero con pegas por alguien, "amor con autocontras" > garebapukzure-emel
-sentir amor por la necesidad de estar enamorado, "amor buscado" > setâ zurenaryua-emel

5 comentarios:

Treiral_ dijo...

Diablos, ¿entonces que quería decir Guybrush en el primer Monkey Island cuando le dijo a Elaine: "Brfgtsk" ?

César dijo...

Ah, me parece que lo que Guybrush quería decir es "soy como diez veces más sexy que Sparrow, y Orlando Bloom no me llega a los talones, así que ¿porqué no de una vez te vienes a lo oscurito conmigo?"

Lo cual además es cierto. Pero no le salió muy convincente, hay qué decir.

Herel dijo...

Eso es del Monkey Island 2, 3, 4...¿?
Lo siento, sólo jugué a la primera parte.

César dijo...

Es del casi mítico Monkey Island 5, programado para el 2015, en el que Threepwood se enfrenta a los piratas del rimmel. Y les patea el proverbial trasero, por supuesto.

No, ya fuera de broma, ¿sólo jugaste el primero? Es el mejor, ciertamente, pero los otros también son muy buenos. El único juego mejor que he jugado es Grim Fandango.

Bueno, y uno de una biblioteca que me pasaron el año pasado... pero en ese me atasqué con un estúpido androide.

Herel dijo...

Precisamente el Grim Fandango lo tengo por aquí. Es uno de tantos juegos que me han regalado y ni si quiera he instalado. Desde que pasé del Amiga al PC justo empezaron a aburrirme los videojuegos.
Por cierto, la "biblioteca" esa ha sufrido un cambio radical, ahora es una aventura de terror futurista retro que verá la luz en Septiembre coincidiendo con una comp.