sábado, 23 de junio de 2007

El mejor guión del mundo

El famoso director valenciano Fran Kapilla, afincado en Málaga en su mansión... bueno, de momento ganándose la vida como puede en un cuchitril, vuelve a la carga con un nuevo corto, mejor que el anterior:
Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:

4 comentarios:

James dijo...

jeje ha tenido bastante gracia el corto, pero si llego a saber que duraba media hora en total me lo hubiera pensando dos veces, que ahora llego tarde xD

SPOILER -no leer más o te chafo el corto-
Un detalle: cuando el cuadro es recuperado, nadie se da cuenta de que no es el original????

Herel dijo...

SPOILER, no leer si no has visto el corto.
Hombre, lo del cuadro es una gracia, el corto juega un poco con el humor absurdo. Además existen muchos pequeños fallos que duran segundos: la cámara que se ve reflejada, un coche que "avanza" hacia atrás (porque la escena fue rodada al revés), una pistola que cambia de mano en tres cambios de plano...

Fran Kapilla dijo...

Grcias por el comentario Herel, te debo un dvd. Hay más detalles: en el WC, se ve reflejado mi brazo, ya que estoy en frente sujetando la cámara.

Cuando el protagonista entra al bar se ve un cuadro en la parte derecha, es una foto que hicimos en la bodega de un museo de un pueblecillo para otro corto de misterio que está archivado en forma de guión. En la casa del protagonista, tras las chicas periodistas se ve un mueble y en ese lugar se ve una hoja blanca colocada de frente, es el primer guión que hice en la escuela de cine "Proyecto Lk45" ocupa un sólo folio y va de John Titor jejeje.

Herel dijo...

Espero que éste tenga funda y carátula (y no me refiero al sobre y el sello) :P